miércoles, 18 de julio de 2007

registrate



registrate gratis

1 comentario:

Unknown dijo...

Les pido que divulguen esta info dado que hay mucha gente en esto y tenemos que evitar estas estafas en masa. A una amiga que conozco le sucedió esto, imaginense la cantidad de plata que ganan juntando gente de todo el mundo, por ello pido hacer un boicot a esta página, a través de lo que se les antoje, mediante mails, virus o lo que les guste, el nombre de la página es : www.publifacil.com Estas empresas fantasmas DEBEN desaparecer de la net. Salu2 amigos y cuidense, hay mucho garca dando vuelta!!

"(...)la mecánica simple de Publifacil, el pago se realiza al llegar a 50 dólares y se te "abona" una cantidad en tu cuenta segun la cantidad de e-mails leídos, el pago por cantidad de correos leídos se da en razón de: 10 dólares por cada 4500 correos q lees (empiezan mandándote 7 diarios y al cabo de un tiempo solo te llegan 3) ganas 12,5 dólares, o sea, para juntar 50 dólares y cobrar necesitas aproximadamente 20 años leyendo los mails diariamente. ¿Al principio ganas plata rápido y tu bono sube? Si, pero no se engañen, su "matriz" de afiliados irá desapareciendo misteriosamente y los pagos por Western Union y otros medios nunca llegaran.

Sabiendo esto, empecemos por los datos de la "empresa" y quien esta detrás de esto (y por qué):



Publifacil

Created on: 26-Nov-01
Expires on: 26-Nov-07
Paseo Rosales 34, 5 D
Zaragoza, Zaragoza 50008
España
Fax: 34-678-609547

encargado de la pagina (WEBMASTER): Eusebio Azagra Delgado

El host que utiliza es : GO DADDY
ip del host: 194.143.194.252

Sigamos:

La empresa no solo tiene pagina principal en Chile, también hay paginas diseñadas para usuarios argentinos, brazileños, etc. Pero como podemos ver en la información anterior la "casa matriz" de la llamada "empresa" esta en Zaragoza, España.
También podemos notar que la página tiene ya 6 años de existencia. Esta información me sirvió para empezara buscar a usuarios "antiguos" de Publifacil. No me tomó mucho tiempo encontrar a varios, de los cuales seleccione a 10, todos ellos argentinos y con mas de 2 años de antigüedad en la página Publifacil.com.
Ninguno de los 10 usuarios, con mas de 2 años en la página, y con matrices de afiliados de hasta 1600 personas han visto 1 peso. Pego aquí una parte del relato de 1 usuario:
"les escribí para reclamarles mi pago, y, por supuesto, no me hacen ni caso. Les escribo con cualquier otra excusa sin hablar de los pagos...por supuesto sí recibo la respuesta.
Al cabo de un par de meses les vuelvo a escribir y sorprendentemente recibo respuesta. Me dicen que han tenido problemas de reestructuración en la empresa y bla, bla, bla.
En fín, me dicen que para Enero de este año esperan haber resuelto sus problemas. Vale, digo, esperaré a ver.
Pasa Enero, Febrero y les vuelvo a reclamar mi pago. No responden. En Marzo me responden diciendo que tienen problemas (la misma respuesta que antes, la tienen escrita para decir siempre lo mismo) y que para Mayo o Junio esperan tenerlo resuelto…"
Pero, ¿y que pierdes tú con hacer esto? y ¿que gana el creador de la pagina?
Simple, te envío un mail prometiéndote que t voy a pagar por cada correo q leas en mi página (un lindo sustento para una estafa), además pongo un logo de "No al Spam" en mi web y como si fuera poco, te doy una cuenta de correo independiente, para no llenar la tuya con los correos que recibirás.
Ahora bien, los correos q te envío, además de que no provienen de empresas reales (y están llenos de faltas de ortografía) promocionan cosas q TIENES Q PAGAR (o concursos) y que "casualmente" tienen el mismo Host (o sea, están bajo el mismo nombre de dominio) que Publifacil, entonces, los correos en realidad provienen del mismo Publifacil. ¿Pero para qué? si lees los mails (y por eso insisten en q los LEAS) estos te van a llamar la atención, ya que ofrecen productos y promociones que implican pagos muy bajos por grandes beneficios (¿te suena conocido?).
No conforme con eso t dan la posibilidad de ser un "usuario premium" de la web y ganar aun mas plata, pero no es mucha la gente que accedería a realizar estos pagos o participar en estas promociones. Entonces ¿De donde lucra la persona detrás de esto? ¿Cuál es la gran estafa que esconde?
Tu te registras en publifacil y lees mails, pero no ganas mucha plata, entonces para ganar MAS plata tienes q invitar MAS amigos, quienes siguen la misma lógica... mas amigos… mas plata. Y una cantidad ENORME de personas se registran en Publifacil, entregando:
Nombres, apellidos, correos electrónicos, aceptas que tienes más de 18 años (por lo que supuestamente puedes cobrar), etc…
Para ser usuario Premium se te pide además tu fecha de nacimiento exacta y varios datos más.
Entonces, yo, dueño de Publifacil, presento una base de datos con una cantidad enorme de chilenos de entre 18-40 años a una empresa de publicidad la cual me paga a mi por reunir estos datos.
Ahí lo tienen, eso es Publifacil, hay que decir que tiene el nombre muy bien puesto, Publifacil es Publi-facil, le entregan a las empresas contratistas una base de datos ( TUS datos) para que estas se contacten contigo de una forma directa y que, a juicio tuyo, sería confiable, ya que manejan tu nombre, edad, etc…
Créditos a quienes me ayudaron a reunir la información, a los usuarios ya estafados con quienes me contacté y espero que no les pase lo mismo…